Poleras Polo - Fedora

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mie Mayo 12 20:29:02 CLT 2010

On 05/12/2010 04:03 PM, Juan Pablo Torres Ferrada wrote:
> Estimados:
>
> Navegando por la web encontre sus mensajes y las fotos de que
> confeccionaron poleras, he buscado por varias partes sin encontrar
> resultados, que posibilidades hay de que las confeccione con ustedes o
> bien si me pueden facilitar el dato del lugar para ir personalmente.
>
> Quedo atento a sus comentarios..

UCENTUX va a confeccionar poleras pronto, pero no para la FLISOL, sino
que para la FUDCon. Cuántas poleras y en qué tipo de bordado/estampado
estás pensando?

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com