Re: FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Mie Jul 21 09:25:39 CLT 2010

Antonio,

Como te comente algunos días atrás, sentí que todo anduvo de maravilla
durante el tiempo asignado a mi presentación. No había demasiado
publico (hora+temperatura), pero el que llegó interactuó por una
multitud (estuvimos casi dos horas entre la presentación y las
preguntas+respuestas posteriores).

Nuevamente, gracias a ti y a todo el equipo de UCENTUX por la invitación.

Saludos,

Julio Costa
OpenStreetMap Chile
http://www.openstreetmap.cl/