FUDCon Santiago 2010 - Epílogo

Igor Pires Soares igorsoares en gmail.com
Mar Jul 20 14:20:29 CLT 2010

Em Ter, 2010-07-20 às 01:11 -0400, Antonio Sallés escreveu:
> Quisiera agradecer públicamente la participación de Jared, Dennis,
> Toshio, Max y Paul quienes (algunos) vinieron de USA a visitarnos y
> mostrar el Proyecto Fedora a fondo. También quisiera agradecer la
> simpatía de la gente de Brasil: Rodrigo, Daniel, Igor y Jayme; un abrazo
> a "Gomix" que vino de Venezuela y Domingo que llegó desde Santiago del
> Estero. No puedo dejar también de dar un fuerte saludo a la gente que
> vino desde la V región, directamente de la Universidad Técnica Federico
> Santa María: Dr Horst, Sven, Carlos y compañía, Mauricio que vino de
> [...]

Yo agradezco por toda la receptividad y por toda la ayuda en el tiempo
que estuve en Chile. Fue una maravillosa experiencia y conocí muchas
personas que ahora son mis amigos.

Creo que la experiencia de la FUDCon Santiago será muy útil para nuestra
planificación de eventos futuros en LATAM.

Muchas gracias,
Igor