FUDCon Santiago 2010 - Merchandising

Juan Pablo Torres Ferrada jpablo.torresf en gmail.com
Jue Jul 8 15:31:54 CLT 2010

Ejale.... queda poco para el gran evento....

Bueno, reservo mi polera talla "M" , modelo 1, adjunto link por si acaso..

https://fedoraproject.org/wiki/File:FUDCon_Santiago_2010_bordado_1.svg

La talla M es = que la "M" chilena???-...

2010/7/8 "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>

> La de Ambassadors vale 12 dolares.
> Te encargo una?
>
> Viene gente de varias GUL que apoyarán en el Install Fest, asi como
> también alumnos de la ucen que apoyarán.
>
> Lamentablemente nadie más de esta lista (excepto los pocos que ya he
> tenido contacto) está interesado en colaborar.
>
> Una pena.
>

> Saludos.
> --
> Antonio Sebastián Sallés M.
> Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
> phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
> www.latam.redhat.com

Saluda Atte:

Juan Pablo Torres Ferrada

Tecnólogo en Telecomunicaciones
Ex-Estudiante de Ingeniería en Ejecución Informatica
Estudiante de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos
Universidad Andres Bello
Universidad de Santiago de Chile