Re: Charla Fedora en el Día del Software Libre

Juan Pablo Torres Ferrada jpablo.torresf en gmail.com
Mie Ago 25 08:57:45 CLT 2010

Antonio:

de que seria la charlar a realizar??? , debe ser una persona experta en la
distro o no???

Atento a tus comentarios..

El 24 de agosto de 2010 23:00, "Antonio S. Sallés" <asalles en redhat.com>escribió:

> Estimados,
>
> Alguien se ofrece para dar una charla en el DSL, acá en Santiago?
> A mi me invitaron a participar pero estaré fuera de Santiago y está el
> cupo para representar a la distribución.
>
> El que quiera hacerse famosillo que grite.

> Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
> phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
> www.latam.redhat.com

Saluda Atte:

Juan Pablo Torres Ferrada

Tecnólogo en Telecomunicaciones
Ex-Estudiante de Ingeniería en Ejecución Informatica
Estudiante de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos
Universidad Andres Bello
Universidad de Santiago de Chile