Re: Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Vie Ago 20 06:30:59 CLT 2010

En cualquier wiki de fudcon, podras revisar todos esos datos que ya estan
respondidos.

Saludos.

El 19 de agosto de 2010 17:34, Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl>escribió:

> On Thursday 19 August 2010 17:17:57 Antonio S. Sallés wrote:
> [...]
>
> Tengo algunas dudas...
>
> Cuánto es lo que se espera reunir de "gente" en este evento?
> Cuánto es el auspicio con el que Fedora/RedHat aporta?
> Esto es un evento siempre pagado? siempre gratis? o se define año a año?
> Cuántos días es lo que se espera para tener un evento como este?
> Cuáles son las fechas tentativas?
> Cuántas charlas se esperan hacer? Son sólo charlas?
> Cuáles han sido los factores diferenciantes hasta el momento de las previas
> [...]

Jonathan Barrios Montero.
* Embajador Proyecto Fedora Chile
* UCENTUX - Universidad Central de Chile
http://linux.ucentral.cl
[Celular] 6 - 620 58 69
[Oficina] 582 69 31