Propuesta de sede FUDCon 2011 : Valparaíso

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Jue Ago 19 17:43:07 CLT 2010

On Thursday 19 August 2010 17:05:04 Sven von Brand Laredo wrote:
[...]
> De partida podriamos rajarnos con el espacio y la UTFSM es bien
> atractiva, sino miren esta foto nomas:
> http://www.emol.com/modulos/realmedia/utfsm/utfsm.gif
> http://www.ciudaddevalparaiso.cl/FCKeditor/UserFiles/Image/ESTRUCTURA_WEB_O
> FICIAL/SU_FUTURO/CIUDADUNIVERSITARIA/TradicUNIVERSITARIA/UTFSM_450.jpg

Cuando alguien me pregunta cómo es la UTFSM, tiendo a mostrar el album de
Secho en Flickr para que vean su lado "nocturno":

http://www.flickr.com/photos/secho/sets/72157594397774319/with/293589610

eso.

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl