FLISOL 2010

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Lun Abr 26 21:47:17 CLT 2010

Larry

Yo puedo realizar el proceso de postulación para el stand de Flisol
Valparaiso, ahora si me pueden indicar si existe algun protocolo al respecto
o solo me pongo en contacto con el coordinar Flisol Valp.

Saludos

Eduardo A. Zamorano Orrego.
Ingeniería Civil Informática
Escuela Franco - Chilena de Ingeniería