FLISOL 2010

felipe basso vera darkscavenger en hotmail.com
Mie Abr 21 12:12:36 CLT 2010

hola...
yo soy de valparaiso y estaría muy contento de poder ayudar de alguna manera, no soy un experto en GNU/Linux, pero llevo unos 3 años usándolo y creo q en "algo" puedo manejar o aportar...
saludos...

Felipe Basso Vera
Linuxuser= 500256
MachineLinuxnumber= 412046