FUDCon Latam 2010 - Santiago, Chile.

Mauricio Cleveland mauricio.cleveland en gmail.com
Mar Abr 20 11:06:05 CLT 2010

El 19 de abril de 2010 15:45, Antonio S. Salles M. <asalles en redhat.com>escribió:

> [...]

Hola, soy estudiante de quinto año en concepción (ing informatica claro :D)
y tal vez podria aportar en un taller para desarrollar software con Python
(GUI) para Fedora (Con la respectiva construcción de paquetes RPM y sus
dependencias). No se si esté a la altura de tan magno evento :D. Ahy me
cuentan. Saludos.

--
Mauricio Cleveland
Web: http://www.universodigital.cl