FUDCon Latam 2010 - Santiago, Chile.

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 18 23:40:55 CLT 2010

On 04/13/2010 11:07 AM, Jonathan Barrios wrote:
> [...]
> cordialmente invitados!, pedimos por favor interiorizarse mas en el
> tema leyendo la wiki del Proyecto Fedora sección FUDCon LATAM [1]
>
> necesitamos que todos aporten, se entusiasmen y asistan a este mega
> evento donde vendrán personas de todo Latino América!
> registrense gratuitamente en el wiki creándose una cuenta [2] y luego
> añadiéndose al pre registro del evento, NECESITAMOS A TODOS LOS
> CHILENOS! es muy importante para la comunidad entera de Fedora en
> Chile que todos asistamos al evento, aprovechemos esta gran
> oportunidad de que nos han preferido para desarrollar el evento!

Yo ofrezco mi ayuda y por la fecha voy a poder estar los 3 dias apoyando
activamente!
Voy a apoyar con toda la publicidad que pueda desde aca y obviamente
tengo algunos contactos varios del
Encuentro Linux que podriamos aprovechar.

Sven von Brand