Participantes Fedora Day Chile

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Mie Sep 30 10:22:01 CLT 2009

El mar, 29-09-2009 a las 19:14 -0400, Eduardo Quiroz Salinas escribió:

> Le he comentado lo mismo a Jonathan en variadas oportunidades y de
> hecho hice hincapié en lo tardío del aviso o la premura con que se
> actuó, mas aún considerando que varios trabajamos. Particularmente no
> podré asistir, al menos no todo el día, pero publiqué y difundí el
> evento por todos los medios que tenía a mi alcance.
Señores,
más que seguir buscando responsables o culpables de algo hay que dejar
claro que finalmente como embajadores tendremos que rendir cuentas a los
usuarios de Fedora, ellos son la esencia y objetivo de tener
embajadores. Entiendo que muchos no pueden participar en forma
permanente ya sea por motivos de trabajo o ubicación geográfica, pero
siempre pueden opinar y ayudar en la parte planificación para que al
final seamos una comunidad colaborativa.
Como ya lo indiqué, no sigamos armando polémicas ni malos entendidos.
Aprendamos de lo que ha sucedido y sigamos remando hacia el mismo lado.
Necesitamos organizarnos de mejor manera, tener reuniones para los
próximos eventos y así poder tener anticipadamente una visión de lo que
se hará en cada uno de lo ellos y con quienes se podrá contar.
Espero que nadie se tome a mal lo que se ha dicho en la lista, tengo fe
que haya sido solo la calentura del momento.

Saludos