Re: El mejor particionamiento para una instalación de Fedora 11

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Sab Sep 19 11:34:36 CLT 2009

> Hola Eduardo
> ¿Cuáles son las tareas extras? ¿son las que vienen mencionadas en el
> tutorial que me recomendó Paolo o hay más?
La verdad, no. Es algo tan simple como que Grub no soporta ext4 (en la
11 y menores) y hay que crear aparte la partición /boot con
ext3....just that.
Bueno también Redhat lanzó un parche para ese tema, pero no es muy recomendado.
Aca un link con el manual de F11.

http://docs.fedoraproject.org/install-guide/f11/es-ES/html/

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático