Presentación y consulta

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Lun Sep 14 12:00:01 CLT 2009

El 14/09/09 11:48, Eduardo Quiroz Salinas escribió:

> Try this:
> http://www.opendrivers.com/driver/285454/samsung-scx-4300-unified-driver-3.00.27-linux-free-download.html
>
> y estás seguro que el log de cups no dice nada???

Ese es el driver que he bajado desde la página oficial de Samsung.
Una vez que descomprimo el paquete ejecuto en la consola como root
# sh autorun

para que empiece a andar el programa de instalación y nada, la consola
se queda ahí y no manda ningún mensaje ni carga nada.

Doy un control C para para parar el proceso y entro a la carpeta Linux
del driver, ejecuto como root
#sh install.sh

y lo mismo, no se que podra ser en mandriva nunca pude hacer funcionar
la impresora (solo el scanner) pero al menos podía instalar el driver.
Intentaré de nuevo, he buscado información por la red pero no hay ningua
guía detallada para hacer andar esta impresora en Fedora 11.

Saludos y gracias nuevamente.