Recomendación mouse inalámbrico

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Lun Oct 19 17:22:27 CLST 2009

Estimados
Estoy pensando comprar un mouse inalámbrico (USB) para mi netbook  (msi
wind U100) y me gustaría que me recomendarán uno que funcione sin
problemas en Fedora 11. Las características que debe tener son las
siguientes:

1.- Que no sea tan caro, ideal alrededor de los $10.000
2.- Qué sea del tamaño de los mouse de notebook (más pequeño que un
mouse convencional)
3.- Qué pueda ser comprado en alguna tienda o multitienda de Santiago.
4.- Qué funcione sin compilar ni cargar ningún módulo extra al kernel.

Agradeciendo las recomendaciones me despido con un cordial saludo
Atentamente

José Cifuentes