Charla para Inacap Apoquindo

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Oct 14 12:51:33 CLST 2009

El 14 de octubre de 2009 09:32, Larry Letelier <geek en xofica.cl> escribió:

>  >La gente de UCENTUX, tendrá material para aportar para ese día que haya

tendremos que ver si queda material de fedora y regalar algunos cd a los que
hagan preguntas, etc...

2009/10/14 Eduardo Villagrán Morales <eduardo.villagran.morales en gmail.com>

> [...]
Bueno, si no puedes yo postulo a ir y ver la disponibilidad con el pendon de
fedora ke tenemos en ucentux, aparte que ese día viajamos a valparaiso por
el encuentro linux, por eso preguntaba horario especifico

--
Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile [1]