Charla para Inacap Apoquindo

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Oct 14 10:38:54 CLST 2009

A que hora es? y lo que necesitan es exponer sobre que es fedora, como
participar, etc?

Si es asi y dependiendo del horario yo podria hacer la charla.

Saludos ;)

Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile [1]
* UCENTUX - Universidad Central de Chile [2]
[0] www.switchtv.cl
[1] https://fedoraproject.org/wiki/User:Jonisk877
[2] http://linux.ucentral.cl
[Celular] +56-9-692 32 21