Poleras Fedora u otro

jorge Lara jlarac en gmail.com
Jue Mayo 14 22:35:39 CLT 2009

Me anoto con 1

Tambien podriamos gestionar las poleras oficiales... ya que solo se requiere
que estemos bien organizados y que alguien se haga cargo de la distribución
y cobro asociado.

https://fedoraproject.org/wiki/Ambassadors/PoloShirt

*Por otra parte la tienda redhat online*

http://redhat.brandfuelstores.com/index.php?main_page=index&cPath=37_50

Jorge Lara Cravero
Adm. de Linux
Fedora Ambassador for Chile.