Pago del dominio

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Mayo 6 22:07:28 CLT 2009

No he podido depositar ya que el dinero lo tengo en el banco estado y no me
deja realizar transferencia.

Deja intentar solucionar el problema mañana por la mañana.
Saludos.

El 6 de mayo de 2009 19:32, Rodrigo Cuello <rodrigo.cuello en gmail.com>escribió:

> Larry :
>
> Hoy deposité $2017 en la cuenta que enviaste.
> Me gustaría tener tu confirmación.
>
> Disculpa el atraso.
>
> Saludos

> Rodrigo

Jonathan Barrios Montero.
UCENTUX / Comunidad Linux Universidad Central de Chile.
[Celular] +56-9-692 32 21
[Laboratorio] +56-2-582 69 31
http://linux.ucentral.cl