Pago del dominio

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Mie Mayo 6 11:15:45 CLT 2009

El lun, 04-05-2009 a las 16:22 -0400, Lista UTFSM escribió:
> Yo lo hago hoy en la tardecita ... son $2017 cierto?. Miren que vendi
> mis acciones del Colo-Colo y quede debiendo planta .. ja
Señores,
ya se acercan las 12:00, fecha tope para depositar el monto
comprometido. Actualmente faltan tan solo 4 personajes cuyos nombres
reservaré hasta después de las 12:00, hora en que se indique quienes
pagaron y quienes no.

En caso de no tener el monto requerido se deberá ver la forma de
obtenerlo.

Salu2