Problemas con Fedora11 e Intel 945 Dual Monitor

Alejandro cdgraff en gmail.com
Mar Jul 28 09:45:41 CLT 2009

Hola Listeros,

Consulta, tengo ganas de volver a Fedora, y en la notebook del trabajo
(Dell Latitude D630) uso dos monitores el de la notebook y otro de 17.

Ahora esta notebook tiene una placa lastimosa de Intel la 945.

Probe con el LiveCD de Fedora11 y me levanta los dos monitores pero no
me deja poner escritorios distintos, solo Clone.

La pregunta es alguien lo pudo hacer andar con la misma placa de video?

Les dejo los datos de la placa mas exactos:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile
GM965/GL960 Integrated Graphics Controller (rev 0c)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960
Integrated Graphics Controller (rev 0c)

Cabe destacar que con el kernel 2.6.27 funcionaba, ahora tengo el
2.6.29.6-213.fc11.i686.PAE

Graciasssss
Saludos,
Ale