fedoranos, JUAN RUBIO te ha invitado a crear una cuenta de correo de Google.

geek en xofica.cl geek en xofica.cl
Jue Jul 2 09:04:28 CLT 2009

don't worry, todos hemos sufrido pastelazos alguna vez en la vida internet,
me consta! haha, solo que este es el mas reciente... hasta ahora. ;)

On Wed, 1 Jul 2009 23:31:13 -0400, Jonathan Barrios <jonisk8.77 en gmail.com>
wrote:
> tamcpo entiendo :S
>
> El 1 de julio de 2009 22:14, Eduardo Quiroz Salinas
> <eduardoquiroz en gmail.com

Te