Re: EON - Exposición Fedora 12 y Stand

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mie Dic 16 18:15:38 CLST 2009

El 16 de diciembre de 2009 18:13, "Antonio S. Sallés"
<asalles en redhat.com>escribió:

> ;-)
> >

> Ahora te agrego.
> No pesques a John con su burocracia. Es imperante tener una charla de
> Fedora y ya está.
> Agregado!

> UCENTUX / UCENTRAL
> mobile: +56-9-8281-7161
> phone: +56-2-582-69-31
> http://linux.ucentral.cl

jajajajajjaa!!!! que onda conmigo ahoraa! xD!!! no he hecho naa malo! o
tambien quieres corazones al escribirte? xD!!

--
Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile