EON - Exposición Fedora 12 y Stand

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mie Dic 16 15:08:38 CLST 2009

Carlos (casep) Sepulveda wrote:

> Me ofrecí hace 2 semanas para darla. Pero nadie confirma...

> Hace 2 semanas indiqué que puedo, pero sólo por la mañana, sirve?

Oka, mándame entonces tu presentación para analizarla, tus datos y una
foto para incluirla en el listado de expositores.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-594-0160 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com