EON - Exposición Fedora 12 y Stand

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mar Dic 15 16:44:36 CLST 2009

Creo que es imperante hacer una presentación sobre Fedora 12 en la EON.
¿Alguien realmente interesado?

A mi parecer creo que un futuro próximo se deberá buscar la forma de que
cada embajador aporte con una charla en un evento que participe el
Proyecto Fedra, al menos una vez al año. Suena feo "obligar" pero creo
que es parte de las tareas de cada embajador.

Voy a proponer éstos cambios a los respectivos mentores ya que veo que
hay muy pocas personas/embajadores realmente interesados en aportar.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-594-0160 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com