EON - Exposición Fedora 12 y Stand

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Dic 15 14:09:55 CLST 2009

On 12/15/2009 10:20 AM, "Antonio S. Sallés" wrote:

> Yo tampoco, sólo leo que pregunta.

Por muy bien que me caiga Jonathan y se que es lo que quiere decir en
el mail, yo si encuentro que *suena* un poco prepotente y un poco
mandon. Como dice Carlos, no es lo que dice, es la forma.

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante 5to año de Ing. Civil Informática, UTFSM