Usar un ipod 5g en Gnu/Linux

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Lun Dic 14 14:40:55 CLST 2009

El dom, 13-12-2009 a las 20:32 -0300, Jose Cifuentes Riquelme escribió:
> Estimados Colisteros
>
> Les cuento que por esas casualidades de la vida ha llegado un Ipod Nano
> de quinta generación (el que viene con radio y graba videos) a mis
José,
yo uso gtkpod con mi iPod classic sin problemas, pero lamentablemente la
versión que posee Fedora 12 aún no soporta al Nano de 5ta generación. La
última versión estable es de abril de 2009, pero puede que en la rama de
desarrollo tengan algo nuevo.

Embajador Fedora - Chile