Usar un ipod 5g en Gnu/Linux

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Dom Dic 13 21:45:25 CLST 2009

El 13/12/09 20:50, Larry Letelier escribió:

> normalmente se usa y deberias probar gtkpod,
> pero mi ipod touch no se sincroniza con este.

Probé con gtkpod, pero según lo que leí con Internet todos este tipo de
programas necesitan haber inicializado el ipod en itunes,
lamentablemente itunes 9.0 cambió la forma en que se escriben las bases
de datos de los ipods, dejando a todo este tipo de software obsoletos.
Creo que probaré inicializar el ipod con itunes 8 y veré si puedo usar
alguna de estas herramientas.

Saludos y gracias