[Embajadores-fedora-latam] Santiago - Chile

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Dom Dic 13 20:53:20 CLST 2009

Un monton de gracias renato, pues yo (jonathan barrios), fabrizzio
dagnino y sebastian salles somos de ucentux y quienes organizamos el
fedora linux day.

Wolnei, puedes comunicarte con cualquiera de nosotros y ponernos de
acuerdo para tu venida a Chile, ya que en esas fechas estaremos
impartiendo curso de alfabetizacion digital en un pueblo al sur de
chile junto a fabrrizio.

espero respuesta alguna entonces, y gacias renato nuevamente ;)

Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile [1]
* UCENTUX - Universidad Central de Chile [2]
[0] www.switchtv.cl
[1] https://fedoraproject.org/wiki/User:Jonisk877
[2] http://linux.ucentral.cl
[3] http://www.elementalz.cl