[Embajadores-fedora-latam] Santiago - Chile

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Dom Dic 13 20:30:08 CLST 2009

estimados, fabrizzio dagnino me aviso sobre un mail pero no he
recibido nada, solo este mensaje de renato.. podrian copiarme el texto
original por favor para informarmr d lo que pasa con quienes
realizamos el fedora linux day..

saludos y muchas gracias renato!

Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile [1]
* UCENTUX - Universidad Central de Chile [2]
[0] www.switchtv.cl
[1] https://fedoraproject.org/wiki/User:Jonisk877
[2] http://linux.ucentral.cl
[3] http://www.elementalz.cl