Usar un ipod 5g en Gnu/Linux

Jose Cifuentes Riquelme pituxmat en gmail.com
Dom Dic 13 20:32:55 CLST 2009

Estimados Colisteros

Les cuento que por esas casualidades de la vida ha llegado un Ipod Nano
de quinta generación (el que viene con radio y graba videos) a mis
manos. Cuando lo recibí lo primero que intenté fue tratar de pasarle
canciones con Gnu/Linux y lamentablemente no pude, al parecer los
programas que están en Fedora no soportan todavía este tipo de Ipod, así
que les quería preguntar si alguien ha tenido una experiencia similar y
me puede dar una mano.

Por ahora solucione el problema con itunes en una máquina que tengo con
winxp, pero como siempre ha sido... me gustaría dejar todo funcionando
con Gnu/Linux.

Ojalá alguien me ayude