Re: Séptimo Encuentro Open Source y Nuevas Tecnologías (19 Diciembra 2009)

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Dic 3 10:10:09 CLST 2009

2009/12/2 Fabrizzio Dagnino <fdagnino.v en gmail.com>:

> Seria bueno, como charla que algún embajador hable sobre Fedora 12.
>
> Lo haría yo pero estoy viendo la organización del evento, y somos muy pocos
> los que están haciendo este encuentro posible.
>
> quien dijo yo?

Holas:
Yo puedo asistir, por lo menos durante la mañana.
Puedo estar en el stand y si es necesario podría presentar una charla.

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"