Re: Séptimo Encuentro Open Source y Nuevas Tecnologías (19 Diciembra 2009)

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Mie Dic 2 18:32:29 CLST 2009

jajajaja, si me di cuenta, respetando el horario de publicacion he
dejado el tuyo XD, lo que si edite algunas cosillas (permiso :-D),
solo justifique texto y eso, asi que el mio lo publique en mi blog
como consuelo, hahahaha

Saludos

>>> http://www.fedora-ve.org
>>> http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro