Re: Séptimo Encuentro Open Source y Nuevas Tecnologías (19 Diciembra 2009)

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en gmail.com
Mie Dic 2 17:50:33 CLST 2009

Lo publicaré en el blog. Voy a sacar la info de la página que diste.

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
eduardoquiroz en gmail.com
--