Aprovechando la coyuntura

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Vie Ago 7 14:38:48 CLT 2009

El vie, 07-08-2009 a las 11:38 -0400, Carlos (casep) Sepulveda escribió:

> [...]
> somos los que nos movemos por acá, 3, 4?
> Propongo a los 4 que hemos participado en la discusión, y dar plazo
> hasta hoy PM par que alguien se oponga. (Correos @fedoraproject)
> Larry Letelier (LarryLetelier)
> Eduardo Villagran (evillagra)
> Renato Covarrubias (Rcovarru)
> Carlos  Sepulveda (casep)

> Los necesitamos?
> En lo personal creo que ya tenemos suficientes direcciones y prefiero
> mantener las @fedoraproject
> En caso de estimarlo necesario, ya que tenemos el dominio lo más fácil
En realidad no necesitamos el correo por ahora. Podemos dejar esta
opción fuera.

> Yo puedo aportar en cualquiera de las 2 (instalación o contenido).
> Como administradores del portal propongo algo similar a los del NIC
Podríamos fijar una reunión IRC el lunes para ponernos de acuerdos entre
todos y así no pasar a llevar la opinión de nadie.
Que opinan?

> Saludos
Embajador Fedora - Chile.