Aprovechando la coyuntura

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Vie Ago 7 09:39:28 CLT 2009

2009/8/6 Eduardo Villagrán Morales <evillagr en fedoraproject.org>:
> Creo que sería bueno que estuviese en la infra de pf.org, quién se
> encargará del cambio de server??, necesito a un o unos responsables a
> quienes entregar la BD y los archivos del portal.
> Actualmente está en un apache virtual host.
>
> Espero voluntarios, con quienes se planificará el camino a tomar.

Holas:
Yo puedo aportar.
Ya estoy en contacto con Rodrgio Padula y Nushio.
Te puedo facilitar un ftp para realizar el traspaso de los archivos.
Aprovechando el vuelo, podemos poner un par de @fedoraproject como
contactos técnicos en el NIC?

Gracias!
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"