Aprovechando la coyuntura

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Ago 6 15:59:33 CLT 2009

Holas:
http://www.proyectofedora.cl/ está caído.
Colgándome de eso, por qué este sitio (que el NIC pagamos entre todos)
no está apuntando a los servers del proyecto fedora, qué para eso
están?

Rodrigo Padula me confirmó que precisamente el server adquirido en
Junio es para eso y que Chile tiene espacio ahí

"

Les parece si migramos a ese?
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"