Problemas con actualizar

Guillermo Rodríguez Lehyt guilerod en gmail.com
Mar Dic 9 11:17:34 CLST 2008

  Que tal.

    Si este es un problema inherente a packagekit momentáneamente se
puede solucionar utilizando Yumex.

   Como es el que utilizo desde el principio y no packagekit, yo no he
observado este problema en mi sistema.

   Así que prueben Yumex y cuenten que tal les va.

Saludos.