ACTA 09042003

Sab Abr 12 13:54:18 CLT 2003

Rodrigo Henriquez <rhenriqu en antonia.lj.cl> dijo:

[...]

> Si puedo ayudar...
> Creo tener un poco de experiencia en empresas que se dedican
> solo a Linux y ver el uso exponencial de el.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Particularmente interesa usos de Linux en el escritorio (no servidores).

> Si les sirve, me avisan.
>
> PD: Sorry por lurkear pero estaba viendo si el GULiCh podia ayudar
>     en algo para esa fecha.

Ojala GULiCh tenga el mapa de LUGs y alguna charla de "Como crear un LUG
local" (como partir, que clase de cosas organizar (installfest, charlas
(a)periodicas, como contactar gente local que pueda contar mentiras
interesantes, donde conseguir distros, donde hay info adicional, ...)