ACTA 09042003

Sab Abr 12 12:19:50 CLT 2003

Nicolas Barriga Richards <nbarriga en inf.utfsm.cl> dijo:

> Apoyo completamente la idea de hacer tracks separados de desarrollo y
> administracion.

Nopes. Administracion es lo que le interesa a los sysadmines (de los que
hay +/- pocos)...

> Ami me gustaria organizar un BoF de "Programacion de juegos en Linux" pero
> no se si habra suficiente gente interesada o como contactarlos

Otra razon mas para apurar de una vez las fechas, el programa esta (casi)
armado. Una vez que tengamos eso, mas contenidos afinados (proxima semana)
hay que lanzar los llamados!