ACTA 09042003

Nicolas Barriga Richards nbarriga en inf.utfsm.cl
Vie Abr 11 12:34:00 CLT 2003

> Mezclar las dos cosas (+ cachurear el kernel, y etc) en un track "Solo
> geeks" o (dependiendo tal vez de la cantidad de cosas que consigamos)
> desarrollo por un lado y administracion por el otro?

Apoyo completamente la idea de hacer tracks separados de desarrollo y
administracion.

> Un BoF debiera ser p.ej. 2 horas (todos en paralelo!), maximo digamos 10-15
> personas c/u (idea es una ronda de discusion mas que presentaciones, etc).
> Idealmente al final del 1er dia, de forma que si se estira no haya gran
> drama. La idea es que quien tenga ganas de organizar un BoF lo haga por su
> cuenta (poniendo tema, invitando a quienes hablaran y a los asistentes,
> etc). Eso nos descarga de trabajo...

Ami me gustaria organizar un BoF de "Programacion de juegos en Linux" pero
no se si habra suficiente gente interesada o como contactarlos

-
God is Real, unless declared Integer.

Nicolas A. Barriga Richards                 FONO: 09-7998818     *
mailto: nbarriga en inf.utfsm.cl               Viña del Mar         *
Estudiante Ingenieria Civil Informatica                          *
Universidad Tecnica Federico Santa Maria                         *