ACTA 09042003

Nicolas Troncoso Carrere ntroncos en inf.utfsm.cl
Vie Abr 11 11:36:35 CLT 2003

On Fri, 11 Apr 2003, Juan Cataldo Sepulveda wrote:

> No necesariamente nos involucra a todos. Por ejemplo, la gente de la
> "inscripciones task force" podria considerar que esto es ruido. Conforme
> pasen los meses habra mas y mas comunicacion y un monton de correos! Mejor
> parcializar la informacion que se recibe.

buen nombre queda adoptado "inscripciones task force" jejejej :-)

[...]

> Tener que bucear en decenas de correos para encontrar uno o dos que realmente
> te conciernen _si_ es dan~ino, sobre todo cuando hay mucho que hacer y poco
> tiempo.

Especialmente cuando se esta trabajando en mas de un proyecto, que es el
caso de la mayoria de nosotros.

> Las sugerencias y demases las podra recibir nuestro vocero oficial a traves de
> encuentro-anuncios.

Yo encuentro que eso es lo mejor, que el feedback se reciba a traves de
encuentro-anuncios, y que a traves de es mismo medio se comunique lo que
_SE QUIERE_ comunicar. Que salgan a discusion publica las peleas
internas que puedan surgir durante el desarrollo de este encuentro no me
parece bueno.

--
Nicolas Troncoso Carrere		User #272312 counter.li.org
Estudiante Ingenieria Informatica	        Fono: +56 32 281264