[CEEINF] Fwd: Conversatorio con la Candidata a Rectora Nina Hormazábal

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Mar Jul 19 11:55:02 -04 2022

Estimados Centros de Estudiantes de Informática:

Invitados cordialmente a este conversatorio.

Agradeceremos la difusión que puedan hacer del evento.

Saludos cordiales,

Cecilia Reyes