[CEEINF] Inauguración año académico DI 2011

rafik.masad en alumnos.usm.cl rafik.masad en alumnos.usm.cl
Dom Mar 20 23:21:05 CLST 2011

El 20/03/11 13:06, Director DI UTFSM escribió:
> Rafik,
>
>     Adjunto propuesta de inauguración
>     del año académico que está prepa-
>     rando el CAA de Pregrado en la Casa
>     Central. Creo que podríamos tomarla
>     como punto de partida para definir
>     la actividad a realizar en el CS.
>
>     Gracias, saludos,

Me parece una excelente idea, aunque creo que hay que adaptarlo a la
realidad de CS. Incluir palabras del sub-director, el nuevo jefe de
carrera (seria una buena instancia para presentarlo) y el delegado de
generación de primer año.

A su vez hay que ver que proyectos a premiar, nosotros podemos generar
una lista de estudiantes que han tenido un rol activo en lo que se
refiere a nuestro quehacer.

Saludos,

Rafik Mas'ad Nasra

Presidente del Centro de Estudiantes de Informática (CEEINF)

Universidad Técnica Federico Santa Maria - Campus Santiago

Fono Oficina: (02) 4326 691   Celular: (09) 89614968   Sitio web:
http://www.ceeinf.cl