[OT] Sitios Freebsd o bsd

Electrolinux ralbab en gmail.com
Mar Abr 22 11:54:41 CLST 2014

Como van apareciendo los antiguos de la lista... han pasado varios años y
se sigue conectado... aún cuando ya tenemos un par de mensajes por año...

Jorge Medina espero que estés bien por España...
A Jorge Severino hace años que no lo veía por estas listas.

Respecto a FreeBSD... sigo trabajando con este sistema... desde hace años
que tengo una maquina funcionando... Tambien con NetBSD y OpenBSD... en
casa.

No sabía lo de ArchBSD... estuve usando Archlinux durante más de  un año y
medio... funciona bien pero algo me hizo volver a Debian... creo que las
versiones presentaron conflicto con algunas aplicaciones de bibliotecas que
eran muy recientes y no estaban los fuentes disponibles para recompilarla,
ya que era una aplicación de pago y no era muy barata que digamos.

Pero un saludo a los antiguos y nuevos de esta lista... que ojalá se
reactivara por ejemplo con BSD para los ARM o cosas similares...

Saludos Cordiales
Ricardo Albarracin B.
ralbab en gmail.com