trafico nacional

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Abr 7 16:28:07 CLT 2008

hola,

El dom, 06-04-2008 a las 02:38 -0400, jorge severino escribió:
> En realidad le estas haciando la pega a NAP Chile....
> No inventemos la rueda y cada actor se haga responsable de sus
> funciones....
> La media paja actualizar todos los AS y estar haciendo GLASS de cada
> proveedor de transporte.
>
> Y si la tabla cambia y los admin de los AS no te avisan ?
> (cosa que generalmente pasa
> y despues de 29 dias avisan a SUBTEL)
Me parece que estas meando fuera del tiesto...

Por lo que entendi, Victor lo que queria era poder discriminar entre
trafico nacional e internacional, esto  para aplicarle controles de
ancho de banda distintos.

Me imagino que es un escenario tipico donde el ISP te entrega un ancho
de banda mayor para el trafico nacional y mucho menor para el
internacional.

En este escenario es valido crear reglas distintas de control de ancho
de bando para tus usuarios, dependiendo si el trafico de estos es
nacional o internacional.

Jorge para ello dio dos  buenas alternativas que sirven de solucion para
lo que Victor ha planteado, asi que...

saludos,

Luis Sandoval