duda de timer

Jorge Niedbalski R. niedbalski en gmail.com
Dom Nov 25 03:19:59 CLST 2007

On 12:56 Fri 23 Nov     , Ismael Diaz wrote:

> man 2 setitimer

Con la funcion setitimer puedes definir un intervalo en sec o en usec pero no podras definir una funcion de retorno apuntada luego de la interrupcion o callback, lo que tienes que ahcer es esperar el SIGALARM que generara el timer (preferible ITIMER_REAL) capturar la signal y apuntarlo a un callback con la funcion signal (SIGALRM, callback);

--
Jorge Niedbalski R