bsd.cl esta down?

Jorge Medina jorge en bsdchile.cl
Jue Nov 22 18:30:08 CLST 2007

On 11/22/07, jorge severino <severino.jorge en gmail.com> wrote:
> En fin.....

:) parami es comico leer a severino yo soy bien poco serio en esta
lista, pero de todas formas podriamos ponerle OT al topico y los temas
de la lista dejarlos lo mas ordenado posible, tambien se que tengo
mala fama y como algunos dicen soy un troll, pero de apoco se madura
asi que severino grow up y estandarisa tus commit, para el resto lo
mismo, quejarse no sirve de mucho, por otro lado hay que reconocer que
si serverino no me te ruido nadie habla, asi que aparte de ser
gracioso por lo menos para mi, creo que ustedes no se alejan de del
ruido, todo lo contrario siguen pateando el tarro y enojados. Si lo
vamos a patear que sea con alegria :)

Jorge Andrés Medina Oliva.
Systems Manager and Developer.
BSDCHiLE Inc.