Aun esta esta lista acitva????

Víctor Hugo Pasten Varas vpasten en connected.cl
Lun Nov 19 08:08:15 CLST 2007

Mensaje citado por Jorge Medina <jorge en bsdchile.cl>:

> igual faltan normas en esta lista como evitar el top posting, pero la
> lista no muere faltan temas de interes yo creo o mejor dicho interes
> comun.

En mi opinion, creo que tecnicamente la lista es poco util; es decir... o los
que estan inscritos son tecnicamente muy buenos y practicamente nunca necesitan
algun tipo de orientación, o faltan usuarios con inquietudes o problemas más
cotidianos (usuarios principiantes).

Por otro lado creo que el tipo de respuestas "leete las release notes ...." no
ayuda mucho a captar interesados, si bien no se trata de fomentar la flojera a
veces una explicacion empirica de un problema/duda ayuda bastante mas que un
README con una gran cantidad de texto que al final desorienta mas... entonces
como consecuencia finalmente se termina pidiendo ayuda en el demonio.org que
para mas remate ahora pasa abajo.

eso nomas, saludos.