fw openbsd con 2 lineas de salida

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Mie Jun 27 22:40:17 CLT 2007

Copie el ejemplo del faq de OpenBSD, modifiquelo con sus direcciones
pruebelo
recuerde que a cada interfaz(archivo de configuración) debe agregarle el
comando route(osea el gateway de salida) y eliminar el archivo /etc/mygate

luego para que cuando una de las interfaces falle utilice ifstated
recuerde que uno configura
ifstated, osea le mete los comandos necesarios o ejecutar los sh necesarios
para hacer que ruteee por la que tiene internet o para que active la
interfaz cuando vuelva a estar bien y haga balanceo.

Chaus